A la cárcel hombre que agredió a su expareja con un hacha
La jueza 69 de garantías de Bogotá envió a prisión a Miguel Camilo Parra, el hombre que agredió con un hacha a su expareja por celos. La funcionaria judicial consideró que no solo es un peligro para la víctima o su familia, sino también para la sociedad.

La jueza 68 de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a Ángela Ferro, su pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 16 de octubre en el barrio El Redil en la localidad de Usaquén.
La funcionaria judicial determinó que Parra es un peligro para la sociedad y no se le podía otorgar la detención domiciliaria teniendo en cuenta el riesgo de fuga que existe.
En su análisis jurídico, la jueza consideró que se deben tomar todas las medidas necesarias para evitar que Parra tenga cualquier tipo de contacto con Ángela Ferro, evitando así que la amenace o la agreda nuevamente.
“Inusual indolencia, crueldad e indiferencia hacía quien fuera su compañera sentimental y a quien hasta hacía poco decía amar, adorar e idolatrar” reprochó la jueza.
De acuerdo con la Fiscalía, por fuente anónima se supo que este hombre se estaría escondiendo en un predio del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado la noche de este 26 de octubre por los servidores del CTI.