Investigan ataque contra patrulla de policía en Meta
Ofrecen $ 20 millones como recompensa a quien suministre información de los responsables de este atentado.

En estado crítico permanecen en el hospital departamental de Villavicencio los seis integrantes de la policía nacional que fueron atacados por hombres armados cuando se desplazaban en un vehículo de la institución en zona rural del municipio de Mesetas en el Meta.
De acuerdo al reporte médico entregado por los galenos del centro asistencial de la capital llanera, los uniformados debieron ser intervenidos quirúrgicamente tras las graves heridas como consecuencia del ataque provocado con arma de fuego de largo alcance.
Las primeras hipótesis que arrojan las autoridades, el hecho se le atribuye a grupos residuales de las Farc que aún hacen presencia en la región de los Llanos Orientales “es un ataque que rechazamos, es un acto cobarde de aquellos que quieren seguir sembrando el terror en nuestro país, por eso nuestro objetivo es capturar a los responsables” sostuvo el general Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada.
Las autoridades del Meta, ofrecen una suma de $ 20 millones a las personas que permitan dar información oportuna sobre el paradero de los responsables de este atentado, situación que altera el orden público en esa sección del país.