viernes, 18 de julio de 2025
Actualidad/ Creado el: 2020-11-20 03:45 - Última actualización: 2020-11-20 03:48

A Duque lo quieren poner en forma, famoso entrenador colombiano

El coach Fausto Murillo quien tiene bastantes seguidores por redes sociales, señaló que el presidente debería asistir a unas clases de ejercicio de su autoría y en ocho meses estaría en buena forma.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 20 de 2020

Con 5,23 millones de suscriptores en YouTube y más de 603 millones de visualizaciones en todos sus videos, el colombiano Fausto Murillo es uno de los entrenadores más famosos del mundo. Murillo hace rutinas virtuales todos los días a las 8:30 a.m., una práctica que gana cada día más seguidores por cuenta de los aislamientos del coronavirus.

"Cuando empecé a hacer las rutinas en marzo, tenía más o menos unos tres millones de seguidores. Ahora tengo 5,2 millones. Quiere que se han unido más o menos dos millones de personas desde que empezó la pandemia", contó Murillo a Noticias RCN.

Los países de donde más personas lo siguen son México, Colombia, Argentina y España, en ese orden. Y esta popularidad hace que él tenga escogidas celebridades a las que le gustaría entrenar: "A mí me gustaría entrenar con Daddy Yankee. De hecho, le he escrito (...). También le gustaría preparar a Maluma, entre otros.

Y a la pregunta de si le gustaría entrenar a un político, Fausto respondió: "En política... Yo pienso que nuestro presidente necesita un poco de entrenamiento y sería bueno darle una buena clase a él, ¿no?".

Respecto a cuánto tardaría en poner en forma al presidente Iván Duque, Fausto dijo: "No es por el tiempo, sino yo pienso que es una cuestión de dedicación. Con un buen plan de alimentación, ejercicios y de entrenamiento constante, yo pienso que en ocho meses-un año ya lo tendría en muy buena forma".

De otro lado, el entrenador habló del tiempo en que tuvo que trabajar como stripper, una labor a la que no volvería puesto que ahora le va mejor: "Cuando viví en Barcelona me tocaba. Trabajé en bares, en Barcelona. Yo trabajaba en un bar que se llamaba La Vieja Destilería. También trabajé en la playa".

"Lo estuve haciendo unos tres años y siempre hay chicas, más que todo cuando ya se toman sus dos-tres tragos, que siempre se pasan".