“Pongan a mis nietos a estudiar”: la petición de la madre de María del Pilar Hurtado al Gobierno
El desesperado llamado lo hizo desde Puerto Tejada, donde también le solicitó al presidente que “no se olvide” de los menores.
La madre de la reciente líder social asesinada, María del Pilar Hurtado, Juana Montaño, hizo un llamado al presidente Duque y pidió no olvidarse de los cuatro hijos de la mujer asesinada este viernes en Tierralta, Córdoba.
Montaño resaltó que su hija siempre fue “una gran persona porque velaba por el bienestar sus hijos” y de ella. Por lo que, ahora que no estará, clama apoyo al presidente Iván Duque, pues asegura que el acompañamiento que han recibido “será cuestión de horas”, pero después deberán enfrentar la “cruda realidad”.
“Presidente, yo lo que necesito es que no se olvide de mí ni de mis nietos. Necesito que el Gobierno me ayude y ponga a mis muchachos a estudiar”, dijo la madre de la víctima a un medio de comunicación.
María del Pilar Hurtado fue brutalmente asesinada en plena vía pública a frente de uno de sus hijos. Su cuerpo fue velado en el barrio Granada de Puerto, al norte del Cauca.
