“Mi hija vive fuera del país y no piensa volver a Colombia”
Orlando Quintero, padre de Jessy Quintero, confesó que extraña a su hija, pero volver a Colombia no está entre los planes de ella.

El programa de Caracol ‘Los Informantes’ entrevistó a Orlando Quintero, papá de Jessy Quintero, una de las jóvenes implicadas en el Caso Colmenares, que durante años fue acusada de ser cómplice en el asesinato o accidente que acabó con la vida de un estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Colmenares, el 31 de octubre del 2010.
Orlando reveló que su hija vive fuera de Colombia desde que fue declarada inocente en el ‘Caso Colmenares’, luego de recibir durante años, múltiples amenazas.
“Mi hija es inocente, Laura y Carlos también lo son, todos son inocentes de una muerte accidental y traumática. Si hay un culpable del supuesto homicidio son los que hicieron el montaje, los que se encargaron de construir un delito que nunca existió”, aseguró Orlando Quintero, quien defiende por completo la inocencia de su hija.
“Me la convirtieron en una delincuente, en una criminal. Yo estoy seguro de que mi hija jamás haría una cosa de esas. A nivel mundial nos tildan de que somos asesinos”, agregó.
Actualmente, Jessy Quintero vive fuera del país, donde continúa sus estudios y, aunque su papá la extraña, contó que en los planes de la joven no está el volver a Colombia.