'Horrible' fue el homenaje al hijo muerto de una pareja hospedada en hotel de Jamaica
El personal del hotel creó una efigie "horrorosa" del hijo muerto de una pareja en un intento equivocado de homenaje.

Por: BBC
Karen Baker había hecho arreglos para que los trabajadores de un centro turístico de Jamaica vistieran una habitación para los amigos Faye y Andrew Stephens, cuyo hijo Alex murió en 2014.
En cambio, se quedó "sudando y temblando" cuando se encontró con un cuerpo hecho de ropa tendida en la cama del hotel.
TUI UK reembolsó a la familia por el "malentendido".
Los Stephens, de Willesden, al noroeste de Londres, han hecho una tradición anual de celebrar el cumpleaños de su hijo desde su muerte, de 22 años, en 2014.
'Completamente horrorizado'
Su madrina, la Sra. Baker, de Hertfordshire, quien también estaba en el viaje, recomendó a dos miembros del personal del Royalton Jamaica Resort que adornaran secretamente la habitación de la pareja con globos y un pastel.
En su lugar, crearon la efigie, repleta de lágrimas en la cara y una lata de cerveza en la mano, junto a los pétalos que deletrean "Te extrañamos, Alex".
La Sra. Baker, quien descubrió la efigie por primera vez, dijo que estaba "completamente horrorizada" y quitó el maniquí antes de que sus amigos lo vieran.
"Cuando entré en el dormitorio, todo lo que puedo describir es un cuerpo falso sobre la cama", dijo.
"El personal había revisado el vestuario de mi amigo y había llenado la ropa con toallas para que pareciera un cuerpo en la cama. Incluso pusieron lágrimas en la cara y una lata de cerveza en la mano.
"Estaba absolutamente horrorizado, como puedes imaginarte sudando y temblando. Simplemente no queríamos que nuestros amigos lo vieran".
"Realmente nunca he visto nada igual. Todavía miro las fotografías ahora y no puedo creer que alguien haya pensado hacerlo", dijo.
Un portavoz de TUI UK dijo: "Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la fiesta Baker por su experiencia de vacaciones en Jamaica.