“Con la derrota implacable del ELN, se construirá la Paz en Colombia”
Esto fue lo que afirmó Iván Duque Márquez este sábado en la instalación de las sesiones ordinarias del periodo del Congreso de la República 2019-2020.
Con un sentido mensaje el Jefe de Estado, enfatizó en su discurso durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República, que al ELN ya le llegó el momento de ponerle fin a sus actos criminales.
Enfatizó, como lo hizo entonces, que “aceptar con el Eln cualquier aproximación a la paz mientras ellos mantengan actos delincuenciales y de terrorismo sería legitimar la violencia”.
Como un acto cobarde calificó el pasado atentado terrorista en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá, tras las muertes de los 22 jóvenes, donde el Mandatario expresó que aún sigue vivo su recuerdo de llanto de los padres de aquellos jóvenes en su memoria y corazón.
“Colombia no se doblegó ni se doblegará ante el terrorismo. Les demostramos a los violentos que unidos jamás nos volverán a afectar y mucho menos nos derrotarán, hoy tenemos claro que Colombia puede sentir dolor, pero jamás rendirse”, concluyó el Mandatario.
